Nuevo Cliente

Alta de cliente

Si quieres pasar a formar parte de los clientes de Salamar y poder realizar los pedidos a través de nuestra plataforma online, rellena el formulario de la derecha y nuestro personal se pondrá en contacto lo antes posible para proceder a darle de alta como cliente.

Gracias por pensar en nosotros.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, SALAMAR, S.A. con CIF A28360600, titular del sitio Web www.salamar.es, que está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 3.555, general 2.819, sección 3ª. Folio 99, hoja 26.767, Inscripción 1ª septiembre 1.974, y tiene domicilio social en Avenida de Fuenlabrada 1, Humanes de Madrid.
La finalidad del presente texto es recoger los principales servicios y funcionalidades de la página, así como sus Condiciones Generales de Uso y acceso al sitio Web. Asimismo, se informa que el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso pueden ser modificadas en todo o parte por su titular, por lo que se recomienda una revisión periódica de las mismas.
Si tiene alguna cuestión, puede comunicarse con nosotros, remitiendo un correo electrónico a protecciondatos@salamar.es.

Acepto la Política de privacidad