De donde venimos
Salamar, S.A. nace como tantos otros proyectos de la ilusión, del esfuerzo y de las ganas emprendedoras de sus socios fundadores, Eduardo Lancho Tejado y Andrés Sánchez Bolaños en el año de 1974 como una sala de elaboración y transformación de los productos del mar. En 1981 Salamar S.A. inicia un nuevo proyecto, esta vez en colaboración con una renovada empresa heladera que desembarcaba en Madrid, Helados La Menorquina, convirtiéndose así en el primer distribuidor de la marca con acuerdos de distribución para toda la Comunidad de Madrid, marcando el comienzo de la orientación comercial de Salamar hacia la restauración madrileña y cuyos lazos han seguido fortaleciéndose hasta los días presentes.
Desde entonces, y como consecuencia de la continua orientación hacia los clientes, nuestra compañía ha ido creciendo, aumentando su gama de productos y creando nuevos vínculos más allá de la mera distribución con los fabricantes y marcas más importantes del sector.
A donde vamos
Salamar S.A. es hoy en día una empresa de segunda generación, moderna y en evolución, que mira hacia adelante dispuesta a afrontar los retos que se presenten y a poner todos los recursos disponibles para seguir colaborando con los clientes en la evolución y el valor de sus negocios.